JAVIER Y CADU PARECEN IMPARABLES

Otra vez apareció Velázquez, otra vez CADU sacó adelante un partido chivo y otra vez demuestra que quiere pelear el torneo Apertura. Ahora quedó a 3 puntos de la cima.

FOTO DE PRENSA DEFENSORES UNIDOS

Solo dos minutos pasaron del arranque y Scarnato metió un golazo (sombrero y bomba al ángulo). Sí, en muy pocos minutos el San Miguel de Sagman ganaba 1-0 pero minutos después se cayó. Pero se cayó por el propio Defensores Unidos, quien empujaba de la mano de Giménez pero sin mucho brillo colectivo. Ojo, el trueno verde tampoco deslumbraba y dependía mucho de Luna, Scarnato y Regules que trepaba por la derecha. Y como era de esperar llegó el empate, tras un centro de Schiavoni, la «peinada» de Cattaldi y el remate final de Giménez en el segundo palo. Ya con el 1-1 el partido creció (el local tuvo situaciones como para darlo vuelta), la visita se envalentonó pero el marcador se fue al entretiempo con igualdad. Eso sí, también se fue con la expulsión de Coronel (lateral de CADU) por doble amarilla.

Llegó la segunda etapa y llegó una mayor superioridad del equipo de Mostaza. Aunque San Miguel tenía un hombre de más, raramente se metió muy atrás y se expuso a la derrota. Claro, al meterse atrás se le complicó mucho, ya que Luna arrancaba en campo propio (el arco rival le quedaba re contra lejos) y Scarnato recibía apenas unos metros por delante (casi en la mitad de cancha). Obviamente que tuvo algún que otro contraataque, pero no bastaba ni bastó. Desde la otra vereda Defensores siguió empujando con Giménez, se apoderó de la pelota y fue a buscar la victoria. Y la termina encontrando de la mano de su goleador, Javier Velázquez, que recibió en el área (la mató de pecho) y luego marcó el 2-1. No solo desató la locura de Zárate, sino que logró un verdadero triunfazo. Vaya si no lo es, dio vuelta un partido con 10 jugadores y queda a 3 unidades del puntero (Ituzaingó).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.