ITUZAINGÓ NO PUDO ANTE LA MURALLA DE ARMENIO

El león no pudo romper el armado defensivo de Deportivo Armenio y se quedó con un punto. Ganaba, pero Olmedo salvó al tricolor y el partido concluyó 1-1.

FOTO DE PRENSA ITUZAINGÓ

Ituzaingó buscó pero no encontró el camino. Lo que sí encontró fue un muy buen laburo defensivo de Deportivo Armenio, quien entendió a su rival y el partido le salió casi a la perfección. Casi a la perfección porque se llevó un empate y no los tres puntos. Claro, Ituzaingó sacó ventaja primero y en el primer tiempo, con un golazo de Miranda Moreira, pero en el complemento y con muy poco en faceta ofensiva Armenio igualó de la mano de Olmedo.

Tal y como marcamos, al conjunto de De Cicco le costó ser aquella «máquina» que nos maravilló en el Apertura. Y es entendible, está arrancando un nuevo torneo pero sobre todo, porque el rival se lo impedía. Con un buen laburo de Sica y Díaz en la medular de Armenio, cortando todo, a Ituzaingó se le complicó. Ojo, también es cierto que a Gutiérrez le faltó un socio en la creación, y por ello al propio verde se le hizo difícil entrar. Aún así, logró anotar y lo hizo con una genialidad de MM 11, quien lanzó desde afuera y dictaminó el 1-0.

1-0 que no duró mucho. Bueno, hasta ciertos minutos del segundo tiempo, puesto que tras un rebote posterior a un tiro libre, apareció Olmedo con una bomba. Sí, un bombazo de Olmedo dentro del área dejó el marcador 1-1. Y dicho resultado va a perdurar en el tablero, pero tampoco hubo mucho más en la tarde noche del oeste. Obviamente que en este periodo volvió a dominar el local, pero sin complicar demasiado al buen arquero Petruchi. Claro, Mazza tomó las riendas como es habitual e inquietó en zona de 3/4, pero le faltó un socio como le ocurrió a Gutiérrez en la primera parte. De esta manera y sin nuevos goles, el encuentro cerró 1-1 para Ituzaingó y Deportivo Armenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.