IGUALÓ ANTE LA LEPRA Y NO PUDO RECORTARLE TERRENO AL LÍDER

Brown lo perdía, lo empató en un error de Independiente y sostuvo el resultado pese a tener un penal en contra.

FOTO DE PRENSA BROWN DE ADROGUÉ

El primer tiempo se jugó poco y no tuvo demasiado para destacar. Ambas zagas centrales se impusieron a los delanteros (poco de Acosta-Mendoza y Quiroga) y mantuvieron las áreas seguras. En cuanto al tramite, ninguno de los dos equipos arriesgaron más allá de 3/4 de campo, no aceleraron en el tramo final y el producto de ello fue 45′ sin sobresaltos.

Para el complemento la cosa cambió. El encuentro se tornó más dinámico, de la mano de un Independiente Rivadavia más incursivo y que fue encontrando más profundidad que su rival. A los 11′ Vidal abrió el marcador con un fuerte remate al palo derecho y a partir de allí empezó a sumar méritos. El tricolor lo empató a los 19′ mediante un pase largo, la salida en falso de Cirrincione, un intento de Acosta y el oportunismo de Mendoza, que se arrojó con su humanidad para estampar el tanto. La parda envalentonó al elenco de mendocino, que en su empuje se encontró con un penal (bien sancionado), el cual Ramírez le contuvo a Quiroga. Tras el tiro desde los doce pasos el juego se mantuvo con la misma tónica (la lepra mejor) y culminó en empate.

A la hora de analizar el punto para Brown, valioso si se tiene en cuenta el andar del equipo en el partido (Independiente Rivadavia mereció más), aunque poco si se ve la diferencia de puntos para con el líder Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.