IGUALDAD Y POCO JUEGO EN EL GALLARDÓN

Los Andes y Dock Sud empataron uno a uno en un encuentro que fue de mayor a menor.

FOTO DE PRENSA DOCK SUD

La primera parte fue entretenida, cambiante y tuvo goles. Tras un comienzo parejo, donde tanto Los Andes como Dock Sud contaron con aproximaciones poco profundas, se produjo la apertura del marcador. Fue a los 19´ que tras un centro de Mercado Rusch, el popular Morán ganó de cabeza y estampó el 1-0. El golpe empujó al docke a arriesgar por el empate, lo que generó un mayor esfuerzo del lado visitante y más acercamientos a los dominios de Romero. Finalmente, y de forma merecida, antes del cierre del primer tiempo el elenco de De Lucca llegó a la parda. A los 38´ Tamborelli se elevó más alto que todos tras un córner, exigió la respuesta de Romero y en el rebote Iván Álvarez envió el balón contra la red. En un PT donde los equipos fueron efectivos desde la pelota parada, fue justo el 1-1.

El complemento arrancó muy prometedor en cuanto al ritmo y que a los 5´ Romero le sacó un disparo infernal a Cariaga. Lejos de ello, con el pasar de los minutos se pinchó, el tramite decayó y la falta de claridad se volvió una tradición en ambos frentes de ataque. En lo opaco que tornó el partido, empezó a aparecer el juego brusco y con eso la polémica. Y es que, promediando poco más del ST Lugarzo le entró fuerte a Modon, que no pudo seguir en la cancha; el juez ni amonestó a una acción que pudo ser castigada con roja. Con más amarillas que situaciones y caliente desde el temperamento pero frio en el juego, el duelo finalizó en empate.

El punto no le permite a Los Andes alejarse de San Miguel (quedó a 4 unidades), mientras que deja a Dock Sud, hasta el momento, fuera del reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.