IGUALDAD MAGRA EN RÍO CUARTO

Estudiantes y San Martín de Tucumán empataron cero a cero en Río Cuarto.

FOTO DE PRENSA DE SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Estudiantes de Río Cuarto recibió a San Martín de Tucumán en una cita clave por los puestos claves. El encuentro fue entretenido, no le sobró atractivo, pero tuvo situaciones y un resultado que pudo haberse quebrado. A los dos equipos les costó ser precisos en los metros finales y les faltó romper el orden del partido. En media hora del complemento, el ciruja tuvo la victoria desde los 12 pasos, pero Olivera le tapó el penal a Estigarribia y le ahogó el grito. Con el punto, San Martín quedó tercero y a 4 puntos de Almirante Brown.

El primer tiempo no fue ni entretenido ni malo, sino que dejó una deuda pendiente desde el juego pero tuvo sus situaciones. En todo momento ambos equipos primaron el orden, si bien el ciruja se comportó más revulsivo de acuerdo a su necesidad de ganar, ninguno arriesgó demasiado en la paridad del trámite. En cuanto a ocasiones, cada uno tuvo la suya, Estudiantes con un tiro libre de Fórmica que Arce controló y San Martín con un disparo violento de Estigarribia que dio en el travesaño. En los merecimientos, el elenco de De Muner contó con más aproximaciones que su rival, pero al mismo tiempo también le faltó claridad en los metros finales. Sin poder romper líneas, ambos equipos protagonizaron un cero a cero con altibajos y que se fue al entretiempo con la promesa de mejorar. 

El complemento comenzó con la misma tónica que el primer tiempo, dos equipos que iban al frente pero que no podían progresar más allá de ¾ de campo. El partido no mejoró en cuanto a situaciones, pero se mantuvo dinámico aún sin sobresaltar en las áreas. Con el transcurso de los minutos el león fue ganando metros y se afianzó en el terreno, y en el momento de quiebre (a los 29´), el juez Nicolás Ramírez sancionó un polémico penal para el ciruja (por falta a Vella). Tras varios minutos de charla, Estigarribia se hizo cargo de la ejecución y Olivera le ahogó el grito de gol con una gran tapada, para luego volver a atajar en un posterior rebote. La acción envalentonó a un Estudiantes que fue a buscar el gol, pero se chocó contra sus dificultades y una defensa visitante bien parada. Con más empuje que ideas, ambos equipos siguieron intentando, pero finalmente no pudieron revertir el resultado y empataron cero a cero.

Primera Nacional
#EstudiantesRC | #PrimeraNacional | #SanMartinTucuman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *