HACE RATO LO MERECÍA Y ESTA VEZ SE LE DIO

Cañuelas jugó un enorme partido en lo colectivo como en lo individual y venció al difícil y buen Fénix de Fabbiani. Ahora y con esta victoria por 2-0, se ilusiona con dar pelea hasta el final.

FOTO DE PRENSA CAÑUELAS

El tambero es un equipo que juega bien pero no se le venían dando los resultados, aunque esta vez se hizo justicia y lo ganó con autoridad por 2 a 0. Con un enorme rendimiento de Guerrero, Maraschi, Cano, entre otros, supo vencer al gran Fénix del «ogro» Fabbiani y sueña con luchar el torneo Apertura.

No cualquiera puede con Fénix y este Cañuelas lo hizo. Ya había demostrado ser mejor que Ituzaingó en la jornada anterior (1-1) y hoy lo ratificó frente a otro candidato. Y lo hizo desde el primer tiempo, donde mediante la conducción de Maraschi junto a Guerrero, sumado a las trepadas de Costa por la izquierda, marcaba la diferencia. Eso sí, si hablamos de diferencia en el marcador también hay que agregar al capitán Cano que anotó el 1-0 de cabeza (jugada que nació en la izquierda).

Y si en el inicio mostró un contundente dominio en el segundo periodo mostró mayor contundencia para cerrar el encuentro. Ojo, Fénix avisó en los primeros instantes con algún tiro desde afuera, pero minutos después el local volvió a tomar la posta y lo liquidó con Aguirre (el zaguero aprovechó un error del arquero rival y marcó el 2-0).

De esta manera y con el 2-0, Cañuelas se lleva con total justicia el partido, mismo que le permite llegar a los 17 puntos y soñar con el Apertura durante este sprint final.

Vale agregar que por el otro lado, el cuervo sigue más prendido que nunca (tiene 21 puntos) más allá de dejar pasar una gran chance para alcanzar a los líderes ( Comunicaciones e Ituzaingó comandan el campeonato con 24 unidades).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.