GRITO AL CIELO Y FIN DE LA MALA RACHA

Sí, después de 12 fechas Los Andes consiguió su primer triunfo y lo hizo por 1-0 ante Comunicaciones. Le costó, porque Kadijevic (arquero de Comu) sacó casi todo menos el tiro certero de Ardiles.

FOTO DE PRENSA LOS ANDES

Aunque sufrió su falta de puntería durante gran parte del partido, ya que tuvo situaciones en ambos periodos, en el complemento logró abrir el marcador con un gol del lateral Ardiles. El ex All Boys, que ingresó para el complemento, puso justicia al marcador después de que su equipo haya hecho un gran partido en ataque y supere al candidato Comunicaciones.

Parece que es un error pero no lo es, Los Andes fue mucho más que Comu. Y lo fue casi desde el minuto uno, porque salió a presionarlo bien alto, porque generó muchísimo (con robos en la salida del propio cartero o con remates desde afuera) y porque en definitiva, dominó los hilos del encuentro. Ojo, ya desde este inicio convirtió al arquero Kadijevic en la gran figura de la tarde noche. Al mismo tiempo, en el mismo milrayitas se destacaban Ocampo (rompía de mitad hacia adelante); Mansilla (atacó constantemente por izquierda); Espeche (chispazos en la derecha) y por supuesto Pérez (hizo de todo, desde presionar a ser el conductor y mayor factor de riesgo).

Eso sí, todo lo que creaba en ofensiva no finalizaba en gol, ya sea por la enorme actuación del portero rival o por errores a la hora de definir. Pero en el segundo periodo y cuando todo era más parejo, llegó el tanto de Ardiles luego de una serie de malos rechazos en la defensa visitante (el ingresado no desaprovechó tuna serie de rebotes posteriores a un córner y clavó el 1-0). 1-0 que pudo sostener a pesar de un final con lluvia de centros del cartero. Y así, sufriendo por no marcar pero luchando y buscando siempre el arco rival, Los Andes se lleva 3 puntos de oro para empezar a levantar (ahora suma 9 puntos y sigue penúltimo). Vale agregar, que los de Agronomía se mantienen segundos con 21 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.