GRAN TARDE DE RODRÍGUEZ Y TOP 4 PARA LA GLORIA

Se completó el pendiente de la fecha 13 y fue victoria para Instituto por 3-0.

FOTO DE PRENSA INSTITUTO

El primer tiempo (de 36´) arrancó parejo y con una situación clara por bando. Con el pasar de los minutos, y tras una merma de Tristán Suárez, Instituto se fue haciendo cargo del partido y con ello empezó a contaron con buenas aproximaciones. La gloria apretó y apretó en busca del premio, aunque mostró problemas a la hora de conectar en los últimos metros. A los 26´, cuando el albirrojo era mejor, Monje taqueó a Graciani, el atacante envió un preciso centro hacia el palo derecho y Santi González con un golazo estampó el 1-0. Pero eso no fue todo, ya que a los 34´ nuevamente Santiago Rodríguez vio la oportunidad de marcar, sacó un precioso remate desde afuera del área y clavó otro golazo contra el caño derecho. Así, de menor a mayor Instituto creció en el juego y se fue al entretiempo con una justa ventaja.

El complemento comenzó más discreto que la primera parte. Y eso fue así ya que la responsabilidad recayó en un lechero que no supo manejar la pelota y por ende, no logró lastimar a su rival. Para peor, a los 15´ Brambillo vio la roja por una absurda patada desde atrás a Parnisari. En ese contexto, la gloria liquidó el pleito a los 18´, con el gol de Jonathan Dellarossa, el que significó el 3-0. Con uno más, Instituto aprovechó bien la situación y alejó el peligro de su arco, empujó por algo más, pero en líneas generales se dedicó a administrar la ventaja y pasar lo cómodamente posible el final del encuentro.

Muy buen partido de Instituto y otra victoria en condición de local. El elenco de Bovaglio se volvió a prender arriba y quedó en la cuarta ubicación (a 8 puntos del líder Belgrano). Nueva derrota para Tristán Suárez, que no levanta cabeza y se hunde cada vez más en zona de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.