GRAN TARDE DE MIRANDA MOREIRA Y GOLEADA DE ITUZAINGÓ

El paraguayo sigue imparable. Metió 2 goles y 1 asistencia en el 4-1 sobre Dock Sud.

FOTO DE PRENSA ITUZAINGÓ

Ojo, no hay que dejar pasar el partido de Denis puesto que el lateral brindó dos asistencias, en el 1-0 y el 4-1, y además fue importante en el 3-1. Eso sí, lo de Alcides Miranda Moreira fue increíble. Y no es la primera vez, ya demostró toda su jerarquía en el Apertura como en la pasada fecha ante Armenio. Vale agregar que durante algunos minutos del complemento Dock Sud complicó con el descuento (1-2) de Beltrán, pero luego llegó la abultada diferencia de la visita y su justo triunfo.

Ya desde el primer tiempo empezó a hacer la diferencia, pero desde el juego. Es cierto que durante los primeros minutos el partido era parejo, pero con el correr de los minutos Ituzaingó se apoderó de la pelota. No tenía situaciones claras, pero varios remates contra el arco rival. En dicho dominio destacaban Gutiérrez, que siempre buscaba el pase filtrado, y Maza con su habitual energía. Sin embargo quien abrió el marcador fue Miranda Moreira, luego de un gran centro de Denis y un cabezazo letal del propio paraguayo. También hay que marcar un detalle vital de este periodo que fue nada y nada menos que la expulsión de Cáceres (zaguero de Dock Sud).

Sí, aquella expulsión no le hizo bien al docke, pero el equipo de De Lucca se las arregló y con muy poco supo complicar durante el inicio del complemento. Primero iba a llegar el 2-0 del león con Maza, pero minutos después y por medio de Beltrán cayó el 1-2 para los de Avellaneda. Ojo, como llegó el descuento con Beltrán también pudo haberse dado empate con Águila. Sí, una jugada esporádica del atacante darsenero pudo cambiar el partido, aunque Figueroa esperó al centrodelantero y desbarató su gran ocasión. Más tarde, volvería a ser protagonista el lateral Denis con su aparición en el 3-1 (el n° 3 disparó desde afuera y en el rebote Soria empujó el tercer tanto) y en el 4-1 (enorme asistencia al vacío para el segundo gol de Moreira).

Sí, así goleó Ituzaingó, con merecimiento pero también con pequeños minutos de riesgo. Riesgo que supo driblear en el complemento para luego salir triunfante de Tres de Febrero. Ahora y con este 4-1, suma cuatro puntos en estas primeras dos fechas del torneo Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.