GOLPEÓ PRIMERO Y COSECHÓ UN TRIUNFAZO

Tigre venció en Victoria a Alvarado y quedó como escolta de Almirante Brown.

FOTO DE PRENSA DE TIGRE

Con el objetivo de no perderle camino a Almirante, Tigre recibió esta tarde a Alvarado. El matador tuvo una jornada particular, no jugó como venía acostumbrando, pero ganó. El elenco de Diego Martínez tuvo un duelo complicadísimo, golpeó en el primer cuarto de hora y luego, más allá de un puñado se situaciones, la pasó mal. La expulsión de Ledesma en media hora de partido alivianó la presión sobre los hombros del local, pero no evitó que el torito de Mar del Plata vuelva con más fuerza en el complemento. Tigre resistió y sumó tres puntos que lo dejan como escolta; Alva quedó lejos del reducido.

La primera parte fue un subibaja de emociones. Alvarado comenzó mejor parado, más agresivo y con buenas intenciones. Pero el que golpeó primero fue Tigre, con un gol de Blondel tras una mala salida de Fernández. El tanto le dio más valor al matador y emparejó las acciones, con un puñado de aproximaciones por bando. Promediando la media hora Ledesma vio la cartulina roja por una fuerte infracción, por lo que el final consistió en una serie de ofensivas del conjunto de Victoria, que por distintos factores no terminaron contra la red.

El complemento se asemejó más a los minutos iniciales de la primera parte, con un Alvarado bien ofensivo y Tigre aguantando a su manera. Si bien el matador no fue hostigado en los 45´, tampoco generó situaciones como para sumarle más méritos al triunfo. El torito de Mar del Plata llegó con peligro en contadas ocasiones, pero no la mandó a guardar y nunca logró alcanzar el empate. 

Primera Nacional
#Alvarado | #PrimeraNacional | #Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *