GOLPEÓ PRIMERO Y CONSOLIDÓ UN TRIUNFAZO

El aurinegro fue de menor a mayor, abrió el marcador a pura contundencia y aseguró el resultado en un gran complemento. Al lobo le anularon mal el 1-1.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO MADRYN

El primer tiempo fue entretenido, ya que ambos elencos no se achicaron. Si bien Gimnasia de Mendoza hizo un esfuerzo de más por mantener la iniciativa, los de Marcogiuseppe no estuvieron finos arriba y tampoco fueron demasiado superiores a su rival. Pasado el cuarto de hora, al Depo le costó arribar con claridad al arco rival, aunque el trabajo insistente de Marinucci siguió siendo clave para que el aurinegro «moleste» en 3/4 de campo. Y cuando el partido era parejo (con tendencia para el lobo), Deportivo Madryn golpeó a pura efectividad de la mano de Zuñiga, que a los 31′ estampó el 1-0. De esa manera, el elenco de casa se fue al entretiempo con la ventaja. Vale aclarar que sobre el cierre, Ciccolini convertía legítimamente el 1-1, pero el juez lo anuló en un fallo erróneo.

El complemento arrancó de la mejor manera para Deportivo Madryn. Y es que a los 5′ Marinucci capitalizó un rebote de Giovini y puso el 2-0. A partir de allí los comandados por Pancaldo dominaron el ritmo del encuentro, haciendo del partido un monólogo con poco de Gimnasia. El pituco poco a poco pudo recuperar el protagonismo y en los 20′ finales fue el que más generó. Con más empuje que claridad, el lobo apretó a un Madryn que se supo defender y no perdió terreno en el marcador que finalmente quedó 2-0.

Gran victoria para el Deportivo Madryn, que se vuelve a meter en la zona alta de la tabla y no pierde pisada a los escoltas de Belgrano. Gimnasia mereció algo más, por el gasto que propuso y todo lo que generó. Además del gol mal anulado a Ciccolini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.