GOLEÓ AL CAMPEÓN Y RESPIRA EN LA «GENERAL»

UAI Urquiza sorprendió a Comunicaciones y lo derrotó por 3 a 0. Un triunfo importante para los de Villa Lynch, que por ahora piensan en salir de la zona baja.

FOTO DE PRENSA COMUNICACIONES

El primer tiempo entre Comunicaciones y la UAI Urquiza resultó entretenido. El cartero comenzó notablemente mejor que su rival y en los primeros pasajes contó con aproximaciones interesantes, con la que fue sumando méritos. Esto no le bastó para romper el cero y con el paso de los minutos el furgón se lo emparejó, con más empuje que claridad, pero buenas intenciones. Así, el tramite se mantuvo dinámico en una suerte de ida y vuelta, donde los de Agronomía fueron más profundos y con ello exigieron en mayor medida a Ruggiero (una de las figuras del PT). Por el gasto, la calidad de las ocasiones y el ritmo, los dirigidos por Cavalieri merecieron algo más, aunque también es verdad que la UAI tuvo lo suyo, también pisó el área rival y no salió a meterse atrás.

Todo lo que había generado Comu en el primer tiempo se desvaneció en una ráfaga. Y es que la UAI salió enchufada a disputar el complemento y tras contar con dos chances claritas, pudo abrir el marcador. Fue Alexis Gómez el autor de un doblete veloz, ya que a los 13´ marcó el 1-0 y a los 15´ estampó el 2-0, ambos remates pegados al palo izquierdo. Para peor, a los 18´ Alexis Vázquez vio la roja y dejó al cartero con 10 hombres. Con uno menos el cartero lo fue a buscar y se topó con un contrincante inteligente, que no regaló espacios y cuando tuvo la oportunidad, liquidó el pleito. Fue entonces a los 31´ que el furgón le puso punto final al partido, en un ataque donde Giménez le sirvió a Gaona, este a su vez la volvió a ceder y Gonzalo Rojas decretó el 3-0.

Gran victoria de la UAI Urquiza, que empieza a escaparle a la zona baja (ahora 6 puntos por encima de San Miguel, el único en descenso directo). Por otra parte, paso en falso para Comu, que arrancó goleado post obtener el Apertura. ¿La figura? Alexis Gómez, quién llegó al furgón en la semana y con un doblete marcó el camino de la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.