GOLEÓ A UN RIVAL DIRECTO Y SE METIÓ EN REDUCIDO

Brown de Adrogué venció en calidad de visitante y por 3 a 0 a Defensores de Belgrano. El elenco de Vicó quedó 3°.

Foto: Prensa de Brown (A).

Por la fecha 23, Defensores de Belgrano recibió en el Pasquale a Brown de Adrogué. El tricolor logró un triunfo más que importante para seguir prendido en la lucha por el ascenso, con la victoria de hoy se metió de lleno en la zona de reducido (quedó tercero en la Zona B). En cuanto al tramite en sí, los de Vicó golpearon rápido (a los 16 segundos) y desde entonces manejaron el resultado a su favor, no generaron en demasía, pero justificaron el marcador desde la efectividad. Al dragón le faltó esta mas concentrado en las últimas líneas, tampoco tuvo suerte y vio perder la tren cuando Goux se retiró expulsado sobre el final del primer tiempo.

Brown inició ganando el partido casi desde el vestuario, el elenco de Vicó golpeó a los 15 segundos, tras un remate fortísimo de Acosta, que Pietrobono no pudo desviar del gol. Con la emoción, el encuentro se hizo intenso, con idas y vueltas, situaciones y sobresaltos. A los 3´ Olivares quiso cumplir con la ley del ex desde un tiro libre, pero elevó su remate por encima del horizontal. Unos minutos más tarde, Ilarregui le rompió el travesaño a Ríos, que solo pudo mirar como la pelota provocaba el clásico “clanc”. Lejos de perderse en un trámite opaco, el pleito volvió a tener otra emoción. A los 10´, Sanabria se filtró por la derecha del área tras una cesión y centró con potencia, la pelota dio en el poste, pegó en Mottes y se metió en el arco del dragón. El tanto en contra fue un cachetazo a las intenciones del local, que luego del gol no había sufrido demasiado y que con dos incursiones de la visita, caía 2 a 0. El cotejo tuvo un respiro de ocasiones, que recién volvieron a hacerse presente a partir del minuto 34, cuando directamente Bruera cabeceó un centro de Sanabria y estampó el 3 a 0 en el marcador. El trico no se conformó con la goleada, fue por más y a los 36´ Mati Sánchez desperdició una chance clara con disparo sin fuerza. El duelo no tuvo más incidencias en las áreas, pero sí un nuevo dolor de cabeza para el local, ya que a los 44´, en una disputa de balón, Goux golpeó a su marcador con el codo y se fue expulsado. Sin más emociones en los primeros 45´, el partido se fue al entretiempo. 

El complemento se jugó a un ritmo más bajo que la primera parte. Con la diferencia numérica, tanto en la cancha como en el marcador, el Brown de Vicó no se desesperó en hacer el gasto y esperó con comodidad en su campo. El dragón, con la obligación y sin muchas ideas, se le fue encima en busca del descuento. En el trámite del pleito no pasó mucho aunque hubo situaciones para destacar. A los 3´ Bruera ejecutó un cabezazo que el uno local pudo concentrar, a los 10´, el que la tuvo de cabeza fue Mottes, que en el área de enfrente rompió el travesaño. Entre medio, el experimentado Ríos abandonó la cancha a causa de una lesión, que resultó el único mal trago del tricolor en toda la tarde. Siguiendo con las situaciones, a los 16´ Sproat intentó buscar el ángulo superior izquierdo y su remate se fue fuera, pero muy cerquita del objetivo. Mientras tanto, la pelota se mantuvo en poder del dueño de casa, que no pudo por abajo y lo poco que generó lo hizo desde la vía aérea. Pasando los 25´ el duelo se picó, se tornó trabado y perdió cierta lucidez, aunque sobre el final levantó con un par de ocasiones de ambos equipos, de las cuales resaltó un remate de Jacobo Mansilla que bien pudo controlar Pietrobono. Sin más inconvenientes para Ruggiero, y sin tiempo para los del Bajo Nuñez, el pleito finalizó 3 a 0. Gran triunfo de Brown de Adrogué, que sumó de a tres en condición de visitante y ante un rival directo por el reducido. 

Síntesis:

Defensores de Belgrano: Pietrobono; Álvarez, Goux, Mottes, Nadal; Rivadero, Sosa, Borrego, Olivares; Ilarregui y Sandoval. DT: Felipe De La Riva.

Brown de Adrogué: Ríos; Bazán, Arrechea, Ortíz, Kippes, Sanabria; Sproat, M. Sánchez, N. Sánchez; Acosta y Bruera. DT: Pablo Vicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *