GOLEÓ A MITRE Y SE ARRIMA A ARRIBA

 Chacarita fue de menor a mayor en Santiago del Estero y se llevó un triunfazo.

FOTO DE PRENSA CHACARITA

El primer tiempo tuvo sus altibajos, hubo situaciones, imprecisiones y un ritmo atractivo. En cuanto al trámite, Mitre manejó en mayor porcentaje la pelota y también generó ocasiones como para ostentar algo más que un cero. Eso sí, la más clara (exceptuando el gol) la tuvo el funebrero, con un remate de Russo que se estrelló en el palo derecho, en el cuarto de hora inicial. Por su parte, el elenco visitante se mantuvo ordenado, compacto y cuando su rival mermó la presión, se mostró más suelto para generar peligro. A los 38′, sin tener un andar brillante, Chaca se puso en ventaja gracias a un gran cabezazo de Manchot y una excelsa ejecución de córner de Blanco. Así, los dirigidos por Centrone se retiraron al entretiempo con el 1-0 parcial.

El complemento comenzó con una tónica similar a los primeros pasajes del la etapa inicial. Mitre se hizo de la pelota y apretó a un Chacarita que supo defenderse bien, y al que no le generaron sobresaltos. Con el pasar de los minutos y la urgencia del aurinegro, los espacios empezaron a aparecer y el funebrero le sacó el máximo provecho posible. A los 26′ los de Centrone estamparon el 2-0, en jugada donde Russo terminó una serie de toques contra la red. Totalmente jugado, el elenco de Ricchetti apostó el todo o nada por el descuento y se le fue encima a un funebrero que defendió mucho mejor en esta segunda etapa. En tiempo de descuento, el ingresado Rodrigo González puso cifras definitivas con el 3-0.

Finalmente, fue victoria para Chacarita, que mantiene el invicto y la ilusión de acercarse al líder Belgrano. Derrota y fin de la racha positiva para Mitre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.