GOLEADA Y TOP 4 PARA LA VILLA

El buen equipo de Restelli se despachó con una tremenda goleada por 4 a 0 en casa del jota y cerró el Apertura en la cuarta colocación.

FOTO DE PRENSA VILLA SAN CARLOS

Villa San Carlos terminó el primer torneo del año en el 4to lugar. ¡Y de qué manera! Claro, lo hizo con un 4-0 ante Justo José de Urquiza. Ojo, al principio le costó ya que el jota parecía controlar la pelota, pero al cierre del primer tiempo aprovechó ciertos errores del dueño de casa y liquidó rápidamente el partido.

Sí, ya en el inicio se fue ganando 3-0. No parecía justo porque el local había generado y dominaba el balón, pero al mismo tiempo era justo por los errores defensivos del propio dueño de casa. El 1-0 llegó por un penal bien sancionado, mano de Presedo ante un sombrero de Fernández y pitazo. Allí no falló el popular «bochi» Licht y la visita se adelantaba. Aún así, con la ventaja no era más la villa, puesto que JJ Urquiza agujeraba por derecha con Dubini y justamente complicaba con sus desbordes por derecha. Al mismo tiempo, un detalle del campo de juego que hizo trastabillar a Cavallera terminó con el 2-0 por medio de Alegre. No fue lo único de este periodo, antes del cierre hubo una falencia defensiva del local y llegó el 3-0 mediante Samaniego (la defensa se mostró lenta y muy parada dentro de su misma área, dejando que solo dos jugadores de la villa anoten el tercero).

El segundo tiempo y desde su inicio volvió a mostrar a un jota ofensivo. Repetía con Dubini, quizá con más libertad en esta etapa, pero también con Mariano Díaz profundizando por izquierda. Allí y a pesar de la importante ventaja, el arquero Banegas fue súper vital bajo los tres palos de San Carlos. Y es que con sus tapadas no solo evitó el descuento del local, evitó al mismo tiempo una supuesta remontada. Remontada que nunca llegó, que se fue apagando con el pasar de los minutos y que perdió esperanza alguna con el 4-0 de Sosa. Sí, con un pase fabuloso de Brianese, que también ingresó como Sosa, llegó el tanto final y con el que Villa San Carlos remató el partido.

De esta manera y con este enorme 4-0, el equipo de Restelli terminó el Apertura cuarto y con 25 puntos. Del otro lado, el JJ Urquiza de «pepe» Romero finalizó el campeonato con 20 unidades y en la colocación décimo primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.