GOLEADA DE GIMNASIA Y PRIMER TRIUNFO EN LA ERA FRANCO

Gimnasia de Jujuy se floreó ante el Deportivo Riestra y goleó con contundencia y justicia. El lobo hizo las cosas bien, propuso, no se desordenó y pasó por arriba a un malevo que no tuvo su mejor tarde.

FOTO DE PRENSA GIMNASIA DE JUJUY

El partido arrancó con una leve tendencia a favor del lobo, pero con el paso de los minutos se fue planchando. Cuando el trámite era parejo y pasaba demasiado, a los 28′ tras una buena sucesión de toques, Gabriel Méndez (preciso centro de Cosaro) estampó el 1-0 para la visita. A partir del tanto los de Darío Franco se acomodaron mejor en la cancha y volvieron a golpear a 5′ del cierre, con una contra que terminó contra la red Matías Palavecino.

En el complemento Gimnasia pegó de entrada y logró el 3-0 nuevamente de la mano de Leandro González (gran asistencia de Méndez). Ya con la abultada diferencia Riestra se jugó todo por el descuento, desordenó sus líneas y quedó a merced de su rival. El lobo contó con varias contras para terminar de liquidar el pleito, pero por Vega y algunos errores en la puntería, el marcador no se modificó en una gran parte de este segundo tiempo. Finalmente, con un blanquinegro recostado en el ataque, el elenco jujeño consiguió el cuarto grito. El 4-0 llegó mediante dos ingresados, y es que Velázquez asistió a Esteban González, que con un furibundo remate alto venció el arco de Vega.

Triunfazo de Gimnasia de Jujuy y primero en la era Franco. El lobo jugó mejor y lo reflejó en el marcador. Del otro lado, Riestra ya lleva cuatro encuentros sin victoria (dos derrotas y dos empates).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.