GIGANTE PARTIDO DE COMU PARA SOÑAR CON EL APERTURA

El gran equipo de Cavalieri sacó pecho en el complemento y opacó el buen inicio de Ituzaingó, dándole vuelta el encuentro con doblete de Sosa y un partidazo de Banegas.

FOTO DE PRENSA COMUNICACIONES

Sí, faltan cuatro fechas para el cierre del torneo y justamente por ello este triunfo de Comu vale oro. Claro, porque al darle vuelta el partido a Ituzaingó alcanza la cima (ahora ambos quedan con 24 puntos en la punta) y evita que el propio león saque ventaja. ¿Cómo lo ganó el cartero? Lo ganó con una gigante actitud durante el ST pero sobre todo, mediante la hidalguía y jerarquía de Banegas; la claridad de Lima y la capacidad goleadora de Sosa.

Ojo, dijimos que el cartero ganó el partido en el complemento, pero en el primero también dominó. Eso sí, en este periodo Ituzaingó había sacado ventaja y lo ganaba con justicia. Si bien al león le costaron los primeros minutos, tuvo muy buenos pasajes con destellos de Maza (el «siete bravo» marcó el 1-0); Miranda Moreira estaba fino en el pase (no en la definición) y además; la defensa hizo un muy buen laburo.

Sin embargo todo aquello del PT se derrumbó en el complemento (incluso el propio león se quedó con uno menos por la doble amarilla sobre Agorreca). Y es que en la visita desaparecieron los chispazos de juego mientras que en el local apareció la claridad. Banegas empezó a trepar por la derecha y fue determinante (vital en la salida que desencadenó el 1-0 y asistiendo en el 2-0); Lima puso bochas claves (gran pase de gol en el 1-0) y por supuesto; Sosa demostró su clase goleadora (el nueve anotó por duplicado).

Sí, así lo ganó Comunicaciones, con un enorme segundo tiempo que le permitió aplacar al gran Ituzaingó e igualarlo en lo más alto del Apertura2022 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.