GANAR O GANAR PARA SOÑAR CON LA PRIMERA PLAZA

Belgrano tiene enormes chances de reducido, pero mañana pasa el último tren hacia el título.

FOTO DE PRENSA BELGRANO

Sí, hoy parece estar algo lejos, aunque una buena racha en este trajín final podría ponerlo con chances de ganar la zona. Y es que en pleno arranque de la fecha n° 28 es Almirante quien lidera el torneo, reuniendo allí 50 unidades. El propio Belgrano se encuentra sexto con 39, a unos 11 puntos de los 21 en juego. Por ello y al ver estos datos no hay dudas de que aún puede animarse a soñar con la primera plaza, eso sí, deberá ganar o ganar mañana y también en la gran mayoría de partidos restantes.

Por supuesto que no será fácil, tanto por lo que se vio del pirata ante San Martín (0-0 de poquísimas llegadas), contra Almirante (caída 0-1 previa a la fecha libre), como también por lo hecho de Riestra en las últimas jornadas. Con esto no queremos decir que el malevo puede pasar por arriba al pirata, pero sí que puede ser un rival dificilísimo. Lo demostró con el mencionado ciruja en la pasada fecha y hasta con Almirante, quien le ganó en el último minuto. Sin duda alguna, Riestra tiene una muralla defensiva y no es fácil vencerla.

Pero Belgrano va con lo suyo, con su escudo pesado, con su gente que regresa a Alberdi y con sus grandes jugadores. Mañana sí tiene la obligación, no solo por el rival sino por lo que se juega. Como ya dijimos, para el reducido hay un poco más de margen (a 4 puntos de San Martín que hoy tiene el último lugar del reducido), aunque para aspirar al primer puesto no lo hay. Obviamente Farré lo sabe y confía en sus futbolistas, quienes ya remontaron el barco cuando parecía estar hundido y ahora van con todo por el sprint final.

Primera Nacional
#Belgrano | #DeportivoRiestra | #PrimeraNacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *