GANA PORQUE JUEGA CON «FACHA»

El «facha» Castelli volvió a ser la llave del botellero y en un contraataque brillante asistió a Del Priore y al propio Maipú. Claro, le dio el 2-1 que lo vuelve a meter en la pelea.

FOTO DE PRENSA MAIPÚ

Sí, está más que claro que el gol de la victoria lo hizo Del Priore (uno de los muy buenos volantes internos que tiene el torneo), pero el «jugadón» que armó Facundo «facha» Castelli fue clave y vital para el buen equipo de Sara. Y con ese gol el botellero termina ganando un partido duro. Es cierto que en el PT parecía tenerlo dominado, lo ganaba bien (Sara apostó por Herrera y el volante cumplió con un centro para el gol Montero) y no sufría en defensa (muy poco de Brown).

Ojo, en el complemento sí sufrió y bastante. No porque los de Vico hayan sido una «maquinita», pero su juego aéreo complicó constantemente a la visita (algunas falencias del arquero Cozzani) y llegó a empatar con Sánchez. Aún así y con la jerarquía de Castelli, que entró muy pero muy bien, el equipo mendocino se lleva un triunfo justo que lo vuelve a posicionar arriba (queda octavo con 15 puntos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.