FUE SUPERIOR EN TODO MOMENTO Y GANÓ

Talleres venció con justicia a Dock Sud. El elenco de Lisa le encontró un buen uso a la pelota, no desesperó y superó a un flojo docke.

FOTO DE PRENSA TALLERES RE

El primer tiempo fue atractivo. Desde el inicio el albirrojo se posicionó mejor que su rival, aprovechó todos los espacios posibles e insinuó más que su rival. Con el paso de los minutos, los de Escalada fueron sumando méritos y a los 38′ lograron la ventaja desde la pelota parada. Enrique envió el córner, Aranda peinó sobre el primer palo y Malvacio con una palomita concretó la apertura del marcador. El resultado reflejó la insistencia de la visita y una floja performance del dueño de casa.

Para el complemento Dock Sud pareció cambiar la cara y salió con otro ritmo a jugar. Sin embargo, el albirrojo golpeó rápido con un cabezazo de Pulicastro (asistencia de Lambert) y estiró la ventaja. El 2-0 fue un cachetazo para el inundado, que con el ingreso de Caruso tuvo más presencia en ataque, pero no logró ponerse a tiro de su rival. A los 31′ Matias Sosa asistió a Farias y el «Kun» anotó el 3-0 ya con el docke jugado. Los de De Lucca pudieron descontar por la vía del penal, con una buena ejecución de Caruso, y Wysocki le contuvo un tiro desde los 12 pasos a Farias. Ya sobre el cierre, Germán Águila se retiró expulsado.

Importante victoria para el conjunto que dirige Fabián Lisa, que aprovechó al máximo los minutos de posesión, estuvo picante en ofensiva y ganó desde la vía aérea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.