FUE OPORTUNO Y SE LLEVÓ EL PREMIO

En una cita excesivamente caliente, All Boys le ganó por 2 a 0  a Defensores de Belgrano. 

FOTO DE PRENSA DE ALL BOYS

En el cierre de la fecha 27, All Boys recibió en el cumple del Islas Malvinas a Defensores de Belgrano. El cotejo se jugó más mal que bien y casi no dejó situaciones importantes más allá de los goles. El elenco dirigido por Marcelo Pascutti pudo ponerse en ventaja por el oportunismo de Axel Rodríguez, que aprovechó de un rebote fortuito en el primer tanto y un disparo desde los 12 pasos en el segundo; para luego administrar la ventaja en el resto del juego. El dragón no le encontró la vuelta con once y luego con diez no mejoró mucho más. El árbitro Jorge Broggi también tuvo una nochecita opaca, no expulsó a Compagnucci (codazo) ni a Iacobellis (plancha a Nadal), le faltó mostrar más tarjetas y erró en varias sanciones. All Boys quedó 11° y Defensores 9°.

El primer tiempo fue malo, entretenido para los amantes del juego brusco (6 amonestados en 45´) y pobre en cuestión de situaciones. El pasaje inicial fue el que mejor se jugó, ya que ambos arrancaron con intensidad y disputaron esos minutos con la mente puesta en el área rival. Producto de una secuencia de infracciones el duelo se calentó y pasó a disputarse con mucha rudeza. En el lío, el dueño de casa pudo sacar ventaja e imponerse en el marcador con un doblete de Axel Rodríguez. El delantero abrió el marcador a los 30´ y abultó la cifra sobre el cierre desde los 12 pasos, en un penal polémico y que desencadenó la expulsión de Álvarez en la visita.

El complemento se jugó levemente mejor a la primera etapa. En estos segundos 45´ primó la cordura sobre la bronca, Defensores salió a buscar el descuento, mientras que All Boys se acomodó a lo ancho del terreno y se dedicó a administrar la ventaja. Los de Floresta no pasaron zozobras ante un dragón que intentó por todos los medios equilibrar la diferencia numérica. A los dirigidos por De La Riva les costó progresar en el campo y no ocasionaron sobresaltos a los dominios de Mastrolía. Del otro lado, el albo no presionó el acelerador, se quedó con la ventaja y sostuvo el marcador. Sobre el final Blanco vio la roja producto de un tumulto, aunque la salida del ingresado no cambió demasiado el panorama. 

Primera Nacional
#AllBoys | #DefensoresdeBelgrano | #PrimeraNacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *