FUE DE MÁS A MENOS

El primer tiempo prometió pero el segundo se estancó y fue empate.

FOTO DE PRENSA SACACHISPAS

En Soldati ni el lila ni el albirrojo pudieron sacarse ventaja. Aunque el arranque había dejado la puerta abierta para ilusionarse un poco, en el segundo se apagaron todas aquellas esperanzas por la falta de sociedades. De esta manera y con el 0-0 sobre el marcador, Sacachispas alcanza los 13 puntos para quedar tercero y Talleres suma 7 que lo dejan décimo primero.

Como era de esperar, Sacachispas salió a apoderarse del balón y apostar a su juego ofensivo. Aunque Talleres no esperaba atrás, sino que trataba de disputar la posesión en la mitad, en el inicio fue Saca quien dominó un poco más. También sería dueño de la primera situación clara, donde Molina ganó por derecha y Carruega remató apenas desviado entrando por el medio. Ya con el pasar de los minutos y pasando los ’30, Talleres tuvo su momento de mayor amistad con la redonda y supo robarle la tenencia al local. Incluso generó una ocasión bastante riesgosa mediante un testazo de Miritello, centrodelantero que batalló desde el minuto ‘1 ante la zaga rival.

Comenzó el segundo y comenzó con un Talleres más predispuesto al ataque. Con el carrilero Marcich ganando por izquierda y la tan mencionada referencia de Miritello, bastaba para llevar riesgo contra el arco de Monllor. Por el lado de Sacachispas se vio muy poco en este periodo, donde no aparecieron los vitales Molina o Carruega. Veron Luppi, también carta fundamental en ataque, tuvo algún destello pasados los ’30 pero no mucho más. Ya sobre el cierre y con el ingreso de Enrique junto a Noriega, el albirrojo buscó hacer la diferencia con la experiencia pero tampoco funcionó dicha fórmula. Finalmente cayó el pitazo del juez y fue 1-1 en Soldati, igualdad que se valora por parte de Talleres (se mantiene expectante) y que deja a Sacachispas a uno de la cima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *