FUE CONCRETO Y GANÓ

Defensores de Belgrano se hizo fuerte en su Estadio y derrotó por la mínima a Quilmes. El conjunto de Frontini mostró un buen PT y luego defendió el resultado.

FOTO DE PRENSA DEFENSORES DE BELGRANO

El primer tiempo fue parejo, aunque el dragón dejó una mejor impresión. Si bien ambos elencos tuvieron sus situaciones, y exigieron la respuesta de los arqueros, Defensores se mostró más claro dentro del área. El conjunto dirigido por Frontini fue concreto a la hora de terminar la jugada y se puso en ventaja mediante una corrida de Ilarregui y la aparición certera de Sandoval.

Para el complemento las acciones cambiaron. El cervecero, urgido por el empate, fue para adelante con más empuje que ideas, y tuvo sus chances para convertir. De todas formas, Monllor apareció en las que pudo y junto con la última línea evitaron los intentos del decano. Sobre el final, el dragón que no había anotado ocasión de peligro en el ST, contó con un tiro libre de Olivares (palo fortuito para la visita). Finalmente, pese a que el cervecero empujó hasta el final, el rojinegro se quedó con la victoria.

Gran triunfo para Defensores de Belgrano, que hizo un bien primer tiempo (Ilarregui y Sánchez al podio) y luego sostuvo el resultado en el complemento con un sólido Monllor. El dragón comienza progresar en la tabla (los nombres propios empiezan a conectar en el campo) y ya se encuentra dentro del reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.