FRENÓ A CHICAGO CUANDO ESTUDIANTES LA PASABA MAL

Daniel Monllor fue fundamental en el triunfo del conjunto de Caseros; Enzo Acosta marcó, pero antes y después el arquero se lució con varias atajadas.

FOTO DE PRENSA ESTUDIANTES BA

Estudiantes de Buenos Aires venció por la mínima a Nueva Chicago el pasado sábado y continúa en levantada. Los dirigidos por Walter Otta merecieron el triunfo, ya que dominaron gran parte del encuentro, pero a su vez debieron interponerse a un pasaje donde el torito de Mataderos fue mejor y generó peligro. Y es que, además de la aparición de Enzo Acosta para convertir el único gol de la tarde, la figura de Daniel Monllor fue la que brilló en el Ciudad de Caseros. El arquero no fue demasiado solicitado en la primera etapa, pero en el complemento respondió con creces cada vez que fue solicitado y por él, el marcador no resultó siendo otro.

El experimentado Monllor sabe lo que es ponerse el equipo al hombro. En el recordado penal contenido (a Damián Toledo) en, justamente, Chicago, en la serie de penales que le otorgó el ascenso a Sacachispas y con la pilcha de Colegiales haciendo el récord, lo del ex Los Andes no es una actuación suelta. En el cotejo ante el torito no fue la excepción, ya que tras un primer tiempo donde la defensa blanquinegra pudo mantener la compostura, el guardametas debió hacerse firme para sostener el cero en su arco en un complemento hostil y donde el verdinegro llegó más, primero para resistir el 0-0 y luego para aguantar la ventaja en el tanteador.

A modo de reiteración, lo del arquero fue fundamental para alcanzar un resultado que deposite a Estudiantes dentro de la zona de reducido (más específicamente en la octava ubicación). Y si bien, el que terminó marcando la diferencia fue el popular Enzo Acosta (mención especial a la exquisita asistencia de Pereyra), la actuación de Monllor volvió a ser, una vez más, una de las claves para que al elenco de Caseros no se le escapen los porotos en una ráfaga del rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.