FRANCO TOLOZA JUGARÁ EN TEMPERLEY

El buen centrodelantero no sigue en Ferro pero Colegiales y Temperley acordaron su pedido, jugar con la casaca del propio gasolero.

«Franco Toloza después de su paso por Ferro seguirá su carrera en Temperley, se irá a préstamo por un año», publicó el Club Atlético Colegiales (dueño de su pase) en sus redes oficiales. De esta manera hizo oficial el traspaso del número nueve hacia Turdera, quien llega con muchas ganas de ganar minutos y por supuesto convertir goles. Vale agregar que viene de 2 años en Ferro Carril Oeste donde supo ganarse el cariño de la gente.

Para algún desprevenido, el atacante es un típico centrodelantero de estos tiempos. Claro, tiene potencia, velocidad, disparo de media distancia, y un incansable sacrificio por el equipo. Y es que hoy, el n° 9 tiene que ser más que un gol o un futbolista de área, y Toloza lo es. No por nada llegó a ser uno de los capitanes de Ferro. Eso sí, como marcamos anteriormente, necesita rodaje (en Oeste perdió el lugar con la llegada de la ex dupla técnica Orsi-Gómez). Al mismo tiempo es necesario aclarar que esta pretemporada 2022 le va a venir muy bien, ya que llegará al inicio de torneo con un conocimiento de sus compañeros y la idea de su nuevo DT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.