FLANDRIA PRESENTÓ A NICOLAS TOLOZA

El delantero llega al canario en busca de más protagonismo.

FOTO DE PRENSA FLANDRIA

La salida de Lautaro Gordillo significó una baja importante en el frente de ataque de Flandria. El delantero, retornó a Ferro Carril Oeste, club dueño de su pase y que había cedido al jugador al elenco de Jáuregui. Con la vacante vacía, la CD del canario se puso manos a la obra, acordó un candidato y abrochó la llegada de Nicolás Toloza. De esta forma, Estudiantes de Buenos Aires presta al atacante rafaelino hasta diciembre del vigente 2022.

Pero el arribo de Toloza en las últimas horas no el único, ya que en el día de la fecha desde Flandria también comunicaron la vuelta de Alejandro Altuna. El mediocampista de 30 años, campeón de la Primera B en 2016, tendrá su segundo ciclo en el club. Además, Fermín Antonini y Matías Montejano dejaron de ser jugadores del canario, ya que rescindieron sus respectivos vínculos con el canario.

Por otra parte, Estudiantes de Buenos Aires (que buscaba un delantero en este mercado de pases) permitió la salida de Nico Toloza ya que cerró un refuerzo en ofensivo. Se trata de Tomás Bolzicco, nueve que ya vistió los colores blanquinegros (dejó buenas actuaciones en su primer paso por el elenco de Caseros) y regresa tras finalizar su contrato con el Macará de Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.