FERRO SE ENCHUFÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO Y NO ALCANZÓ

Oeste reaccionó en el complemento pero allí se topó con un muro. San Martín, que fue superior y más constante, ganó 1-0 con gol de Ramírez.

FOTO DE PRENSA SAN MARTÍN SJ

Ferro Carril Oeste pudo haber empatado, hizo méritos como para lograrlo, pero el arquero Avellaneda le dijo que no. Al mismo tiempo, es imposible decir que San Martín no fue superior, porque lo fue. En el primer tiempo casi de punta a punta, y en el segundo tiempo de arranque. Justamente en aquel inicio del complemento sacó la ventaja necesaria con Ramírez y se quedó con los tres puntos.

Sí, en el primer tiempo San Martín superó con mucha autoridad a Ferro. Desde el minuto inicial tomó la pelota y dominó por medio de Ramírez, González y Rivero. Además, hay que agregar a dos futbolistas que también fueron importantísimos durante el inicio. Por un lado Giménez, que salía del área y colaboraba en la creación; y por el otro a Álvarez, que fue de menos a más y terminó cumpliendo un rol vital en ataque. Ataque que tuvo mucha producción y sutileza, pero que no pudo estar fino para dar la «puntada final».

Claro, llegaba el segundo tiempo y todavía con el marcador 0-0, pero Ramírez haría justicia. EL verdinegro, que nuevamente salió a poblar el área rival con pelota dominada, logró hilvanar una muy buena jugada entre Giménez y Fernández pero que la definió Ramírez. Sí, el santo ganaba bien. Y ganó bien, pero en este periodo sufrió. Y es que Ferro mejoró, Ellacópulos entró y generó varias acciones de gol. No pudo definirlas, pero no solo por errores en la definición, sino por el gigante partido de Avellaneda.

Así lo ganó San Martín, sufriendo aquella marcada ráfaga de la visita pero con una mayor constancia de buen fútbol a lo largo del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.