FERRO FUE MEJOR PERO MONLLOR NO LO DEJÓ GANAR

El equipo de la dupla mereció mucho más que el puntero aunque la actuación del uno evitó que se meta en el reducido y dictaminó el 0-0. Miño también fue vital para el empate tapando un penal.

FOTO DE PRENSA BARRACAS

A pesar de que Barracas se pudo llevar el partido en el final, donde tuvo un penal en el que Miño se impuso sobre Valenzuela, Ferro Carril Oeste fue el mejor de la cancha. Tanto en el PT como en el ST generó más y encontró varias sociedades, sin embargo en ambos periodos Mariano Monllor se transformó en una muralla y tapó absolutamente todo. Ahora y tras este gran empate en cancha del guapo, el propio Barracas consigue mantenerse en lo más alto de Zona A (40 puntos) mientras que Ferro espera séptimo con 33 unidades.

Increíble primer tiempo en el Claudio Chiqui Tapia. Ferro empezó con todo y no lo dejó jugar hasta cerca de los ’30. Con una gran presión de mitad hacia adelante (encabezada por Fattori) y la buena distribución de Ellacópulos, el equipo de la dupla complicó sin cesar al rival. Incluso tuvo muchas más situaciones, como a los ‘3 con un remate de Diaz y a los 21’ con una acción idéntica pero con Rodríguez como lanzador. Barracas y como marcamos anteriormente, supo llegar recién pasada la mitad de este periodo, donde Vázquez como Colitto tomaron las riendas. Justamente con ellos dos el propio guapo generó una clarísima, la cual los encontró tirando paredes desde el centro a la izquierda y que concluyó con un tapadón de Miño. Ya sobre el cierre otra vez fue la visita quien llevó riesgo, teniendo a Rodríguez como protagonista. En una corrida característica del “turbo”, el ex San Martín quedó mano a mano con Monllor y el duelo lo ganó el uno, quien en el rebote volvería a lucirse pero esta vez ante Moreyra.

Llegó el complemento pero no un cambio en el partido. Y es que desde lo futbolístico no podemos hacer grandes diferencias con el anterior periodo, ya que a pesar de un prometedor arranque de Barracas, nuevamente Ferro se mostró superior. Fattori repitió con un enorme ST y Rodriguez tuvo sus destellos por derecha junto a Grana. Con ellos tres bastó para llevarle riesgo al guapo pero no bastó para derrocar al estupendo arquero Monllor. Y es que al igual que en el PT, el uno local tapó todo lo que le tiraron. De sus compañeros también volvió a destacar Colitto, que supo habilitar a Rivero (la mejor acción del dueño de casa) pero el lateral no pudo vencer a Miño. Y quien tampoco podría ganarle a Miño sería Valenzuela, que a los ’41 falló un penal bien sancionado. Después de dicho tiro desde los once metros no hubo mucho más y fue empate, mismo que deja a Barracas parcialmente líder y a Ferro séptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *