FERRO FUE MÁS PERO NO LE ALCANZÓ

El equipo de Caballito superó claramente al rival desde lo hecho en el campo pero no desde el tablero.

FOTO DE PRENSA FERRO

La cita en Rafaela terminó 1-1. Empate que se siente con sabor a poco para la visita, ya que buscó más durante todo el partido. Eso sí, no estuvo claro en ataque como el pasado finde frente a Independiente y dicho factor le pasó factura. Incluso el arquero Grinovero también fue clave. Vale agregar, que con esta igualdad Ferro quedó cuarto con 37 puntos y Rafaela décimo quinto con 27.

Ferro fue mejor en el PT, no hay dudas. Mejor desde el ritmo y las incursiones por las bandas, aunque con poco juego por el centro. Por supuesto que llegó, y muchas más veces que el rival (casi siempre con Molina luchando en punta de ataque), pero la gran mayoria de dichas acciones se veían invalidadas por constantes posiciones adelantadas. Rafaela por su parte, mostró mucho menos juego en cuanto a elaboración pero aprovechó la más clara que tuvo en los pies de Bieler (centro de Portillo por derecha y cañonazo de Bieler dentro del área). El “taca” fue sin dudas lo más brillante de la crema, sobre todo tratando de rebotar y jugando de espaldas al arco. También podemos marcar lo de Parisi, que luchó bastante en la parte alta del campo.

Llegó el ST y nuevamente los de Caballito fueron superiores. Incluso desde lo numérico, ya que Portillo se iría expulsado por doble amarilla. En cuanto al juego hubieron más conexiones y hasta se lo vio más ordenado. El empuje siguió siendo el mismo y con el obligó a Rafaela a meterse mucho más atrás que en el periodo anterior. Por supuesto que dicho empuje lo llevó a empatar, de la mano de quien empujó toda la tarde. Sí, Molina, un luchador nato que ganó de cabeza tras un centro de Grana y puso el 1-1 final.

Escucha el informe del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *