FERRO ESTUVO FLOJO E INDEPENDIENTE POCO FINO

Oeste no le encontró la vuelta al juego y la lepra a la definición, colaborando ambos con el 0-0. Vale agregar que Miño fue la figura de la cancha.

FOTO DE PRENSA FERRO CARRIL OESTE

Aunque no hubo mucho, en el periodo inicial la lepra demostró ser un poquito mejor. Y es que llegó más que Ferro. Sí, el local dominó la pelota, aunque nunca supo que hacer con ella. Mosca fue lo más interesante, siempre buscando al compañero y tratando de ser la llave creativa del equipo, pero no bastó y no basta. Volviendo a Independiente y para argumentar su leve superioridad, hay que hablar de Algozino (insinuó por la derecha y tuvo un remate de sumo peligro en el final), de Coronel (peleó y fue punzante en punta de ataque), de Vidal (tuvo un remate en el punto penal que tapó Miño) y de Ambrogio (fue lo más claro a la hora de pasar la pelota y no faltó su magia en 3/4).

Y si la visita fue mejor en el primer tiempo, en el segundo algo más. Si bien hubieron destellos del ingresado y tan pedido Lucas «Pocho» Román, lo mejor que mostró el equipo de Fernández fue Mosca. Por lo menos en materia creativa, puesto que Miño terminaría siendo clave en defensa. Ya había tapado un tiro de Vidal en el PT y en este volvió a salvar a tener dos salvadas cruciales, una ante Luna y otra ante Coronel. Al mismo tiempo también hay que marcar dos aristas importantes, a Miño le llegaban porque su equipo defendía mal y la lepra tampoco definió muy bien. Incluso el propio conjunto mendocino no se debe haber ido muy conforme, ya que sabe que tuvo chances y espacios para llevarse el partido. Y si CSIR no se va contento mucho menos se va Oeste, quien sigue sin encontrar circuitos de juego en la mitad, que no muestra seguridad en el fondo y que arriba no genera peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.