FERRERO AMARGÓ EL MUY BUEN PARTIDO DE LA VILLA

Jorge Ferrero entró y nuevamente le cambió la cara a Comu. El delantero marcó el 1-1 y empañó una gran tarde de Villa San Carlos.

FOTO DE PAOLA GALVÁN

No es casualidad lo de Ferrero, ya hemos hablado de su virtud para desbaratar defensas desde su ingreso. Y Cavalieri lo sabe, por eso lo mandó al campo en el complemento. Mal no le fue, puesto que el atacante marcó el 1-1 en una jornada difícil para el cartero. Para San Carlos también lo fue, ya que no estuvo fino como para acertar todo lo que generó. Y además jugó gran parte del complemento con un hombre menos. Eso sí, a la larga y jugando de esta manera, no hay dudas de que San Carlos va por buen camino.

Quedó demostrado desde el primer minuto, donde salió a presionar bien alto y avasalló al último campeón. Con los robos de Raverta y Orona en la mitad; la inteligencia/técnica de Alegre; el futbol punzante de Lugones; y las sorpresivas llegadas de Licht desde atrás, Villa San Carlos superó con autoridad a Comunicaciones. Tal fue así, que al propio Comu le costó cruzar a campo rival y su mejor jugador en esta etapa terminó siendo el arquero Kadijevic (muy buenas tapadas del n° 1). Sí, la villa hizo un enorme primer tiempo y como marqué, superó con autoridad a la visita. Eso sí, con autoridad futbolística. Claro, desde el marcador el partido seguía 0-0.

Y miren como es el fútbol, que recién va a poder sacar ventaja cuando estuvo en desventaja ¿Cómo es eso? Claro, en el complemento la villa volvió a salir enchufado y con chances, pero sufrió una expulsión. Fernández cometió una innecesaria agresión sobre Lastra y vio la roja. Bueno, minutos después se hizo justicia en Berisso y Orona marcó el 1-0. Ojo, al mismo tiempo y con el correr de los minutos el encuentro se fue emparejando. Obviamente que jugar con diez no le sienta bien a nadie, pero también hay que decir que Comunicaciones mejoró. Por ello lo empató y de la mano de Ferrero. El delantero, que durante el Apertura fue la mejor variante de Comu, no se quiso quedar atrás en este inicio de Clausura y anotó el 1-1.

1-1 que predominó hasta el final y que deja un sabor amargo en Villa San Carlos. Y es que la villa hizo más en el global, pero pagó caro la expulsión de Fernández y por supuesto, la jerarquía del banco de suplentes de Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.