FERNÁNDEZ SILVA ENTRÓ Y SALVÓ AL JOTA

Los Andes parecía tener el partido controlado aunque llegando al cierre apareció Silva y empató para Justo José de Urquiza. Con el 1-1 el jota sigue prendido mientras que el milrayitas se mantiene en la parte baja.

FOTO DE PRENSA LOS ANDES

En Lomas el equipo de Franchini ganaba 1-0 con una bomba de Ocampo pero en el final llegó el empate. Nahuel Fernández Silva, que entró en el complemento, sacó un derechazo por bajo y puso el 1-1. El partido fue bastante parejo en el global pero en el PT sacaba ventaja Los Andes. No solo por el enorme gol de Ocampo (un latigazo desde afuera que se colgó en el ángulo), sino porque tuvo más llegadas que el rival y mayor dominio de balón.

Pero en el ST el propio Milrayitas se fue quedando como el partido en sí. Y es durante varios minutos de este periodo se vieron imprecisiones de ambos lados, aunque en el cierre se enchufó Justo José de Urquiza. Los de Romero empezaron a tener la pelota, a jugar en campo rival pero sin lastimar. Sin embargo, con el ingreso de Fernández Silva todo cambió y el ex Villa San Carlos sacó un derechazo por bajo. De esta manera el encuentro cerró 1-1 y los dos se llevan un punto, siendo el jota el más beneficiado por su pasar en la tabla (ahora suma 11 puntos y está séptimo) ya que Los Andes sigue anteúltimo con 6 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.