EXPERIENCIA Y BUEN PASE PARA LA MEDULAR DE ATLANTA

El volante Ramón Fernández vuelve al país luego de varios años y se calza la casaca del bohemio.

FERNÁNDEZ EN O’HIGGINS, CLUB DONDE ES MUY QUERIDO

Después de 10 años en Chile, donde jugó para Universidad, Colo Colo y el mencionado O’Higgins (tres etapas y más de 200 partidos), el mediocampista creativo de 37 años regresa a Argentina. Y vuelve para vestir los colores de Atlanta, equipo que conoce y bien (disputó parte de la temporada 2008). Vale agregar que anteriormente y en lo que respecta a nuestro país, supo llevar la camiseta del popular Estudiantes de La Plata; de Defensa y Justicia; Sarmiento; y Ben Hur.

Obviamente que su gran rendimiento se vio en el fútbol chileno, siendo toda una figura de O’Higgins pero también llegando a equipos gigantes como Colo Colo (logró una Copa de Chile, un Torneo local y una Supercopa chilena) y Universidad (ganó una Copa de Chile y un Torneo local) donde también destacó.

Para quien no lo conoce, «Don Ramón» es un número diez o enganche que vive para crear juego. Muchas veces suele tirarse atrás y arrancar como un «doble cinco», para luego llegar con o sin pelota hasta 3/4 (obviamente que esto puede cambiar según el pedido del técnico en cuestión). Eso sí, no solo asiste y conecta muy bien con sus compañeros, el balón parado también es un arma de la casa.

Volviendo al Nacional y más propiamente a Atlanta, por supuesto que habrá ver sus primeros pasos en este regreso. Todos sabemos que la segunda división de nuestro fútbol no es fácil y menos para jugadores de tal edad, aunque Erviti (DT) confía en el buen volante y pone bastantes fichas en convertirlo en uno de los «motores» de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.