EXHIBICIÓN Y GOLEADA DEL LOBO

Gimnasia jugó un enorme partido y vapuleó a Almirante por 3-0. Si bien Leandro fue la figura con una asistencia y un gol, hubo varios puntos altísimos en el equipo de Franco.

FOTO DE PRENSA GIMNASIA

Al lobo le salió todo y a Almirante nada. Los de Nardozza nunca encontraron los caminos y tuvieron errores, mientras que en Gimnasia ocurrió todo lo contrario. Y es que el lobo no mostró error alguno en cada línea, es más, en cada una de ellas hubo más de un punto alto y por ello realizó un partidazo. ¿Los goles? Leandro; Palavecino y Cosaro. ¿Los putos altos? Todos, pero Salinas; Rizzi; Maidana; Bellegia; Palavecino; Leandro la rompieron. Vale agregar, que Almirante jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Varela.

Desde el inicio ya hay que destacar al lobo. Y es que nunca salió a especular, incluso mostró dos facetas interesantes. Primero dominando, porque con Maidana y Bellegia supo administrar el balón con mayor frecuencia que el mirasol. Es más, pasados los ’25 fue prácticamente todo del lobo. Pero además de una buena circulación de pelota, mostró muy buenos contraataques. Allí fueron fundamentales Estebán González como Rizzi, que en la izquierda perforaba. Bueno, justamente con una gran desborde del lateral llegó el tanto de Leandro González, que recibió el pase atrás y empujó el 1-0. Ojo, en el fondo también hizo un muy buen laburo el conjunto local, sobre todo con Rey Salinas que cortó y sacó todo lo que intentó la fragata. Intentos que muchas veces fueron bochazos largos hacia Colombini y que en definitiva, no lastimaron al local.

En cuanto al complemento hay que volver a marcar un buen papel del equipo de Franco. Almirante se animó un poquito más pero se topó contra un equipo firme y seguro. Y letal, porque aprovechó un error de Martínez que terminó en el 2-0. Sí, tras una mala salida del arquero, Maidana recuperó y tocó para que Palavecino marque un muy lindo gol. Por supuesto que también podríamos resaltar otra vez a Leandro González; Salinas; Rizzi; y Maidana, quienes nuevamente cumplieron de maravilla. Pero ojo, falta algo más para que Gimnasia cierre un gran partido. Sobre el cierre y con un jugadón colectivo que empezó y concluyó Cosaro, los de Franco cantaron el 3 a 0 final.

3-0 que los ubica en la colocación n° 24 del torneo (20 puntos) y que deja a Almirante un escalón por debajo, en el puesto n° 25 (19 unidades).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.