ESTE ES EL FAMOSO EQUIPO DE VICO

En el partido n° 500 de Pablo Vico como DT de Brown, su equipo ganó un partidazo frente a Instituto y quedó segundo en el torneo.

FOTO DE PRENSA BROWN DE ADROGUE

Sí, el equipazo de Adrogué hoy festejó por duplicado, venció 2-1 y celebró los 500 encuentros de su entrenador. Incluso la victoria de hoy es más que merecida. Muchas veces a Brown le pedimos un poco más de elaboración y juego ofensivo, bueno, hoy lo tuvo y ante uno de los equipos más poderosos de la categoría. Claro, porque fue al frente durante toda la tarde y dejó anonadado al rival.

Puede que en los primeros minutos haya sufrido, porque sufrió. Allí y en dos jugadas en particular, fueron vitales Ramírez como Sánchez (el arquero como el volante taparon dos tiros de gol). También hay que marcar que el propio Brown tuvo sus jugadas claras, una de ellas en los pies de Contreras (le dio con el taco) que terminó dando en el palo de Carranza. Aun así, el partido hasta ese entonces era parejo y el empate era justo.

El resultado no era justo, porque ambos habían tenido chances. Y justamente en el complemento se abrió el encuentro. Se abrió a favor del local, que de penal y por medio de Sánchez anotó el 1-0 (una clara mano de Alarcón dictaminó el tiro desde los once metros). No fue el único gol, ni del partido ni de Brown. Claro, porque minutos después apareció Belinetz para sorprender a la defensa y cantar el 2-0. Ojo, el propio centrodelantero tuvo más tarde un penal que no pudo convertir (buena tapada del arquero Carranza). Ojo que allí no cerró todo, ya que antes del final Instituto fue a buscar la heroica y descontó con Graciani (el volante ofensivo cambió por gol un penal de Sánchez sobre Mateo).

Sin nuevos cambios en el tanteador llegó el pitazo de Arasa (el árbitro debió haber expulsado a Carranza por un cruce peligroso sobre Noble cuando la pelota no estaba en juego) y la victoria del tricolor. Más que victoria un triunfazo, puesto que venció a un candidato y suma 30 puntos que lo dejan nada más y nada menos que segundo en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.