ESE ES EL COLE QUE TODOS CONOCEMOS

Colegiales empieza a ser ese equipo que brilló en el Apertura. Actualmente suma 19 puntos y comanda el torneo.

FOTO DE PRENSA COLEGIALES

Además de goleador y ganador, hay que decir que juega y mucho. Todos sabemos lo que dio y lo que fue Colegiales en el pasado campeonato, aunque la gran duda pasaba por otro lado, si podía repetirlo en el Clausura. Lo cierto es que va por buen camino, ya que desde hace varias fechas empezó una muy buena remontada (5 victorias y 13 goles en los últimos cinco encuentros) y hoy es el puntero. Incluso tomó la cima con un triunfazo, porque le ganó a un dificilísimo rival y lo hizo por tres goles.

3-0 ante UAI Urquiza no es algo de todos los días, sobre todo sí se consigue con un alto nivel. Sebastián Martínez y Faggioli mostraron seguridad en la zaga; sus “laterales aviones” volaron; Palma jugó con la clase de siempre; Landriel no bajó su fabuloso papel en la izquierda, Camacho volvió a demostrar que es uno de los mejores enlaces de la categoría; y Federico Martínez se reencontró con gol. ¿Se puede pedir más? nos preguntó un hincha del tricolor entusiasmado.

La verdad es que el hincha de Cole tiene con qué ilusionarse, puesto que se perciben muchísimos y constantes rendimientos óptimos. Parece que juegue quien juegue lo hará bien, y dicho aspecto habla este equipo. Habla de las ganas de sus jugadores, que no se conforman con lo hecho hasta ahora, pero también del trabajo de su entrenador, quien sabe administrar esos “grandes momentos” de los futbolistas y quien instaló un modelo de jugar. No por nada se han destacado Ferreyra, Brandan, Menghi, Luna y otros tantos más; o tampoco es casualidad que Báez, Landriel, Camacho, Ordano, Magallanes y Sebastián Martínez mantengan este superlativo funcionamiento.

Simplemente lo de Cole no es casualidad, es hambre pero también es trabajo. Con sólo eso hoy ha logrado volver a ser el puntero de la Primera B, pero sobre todo, ser ese Cole que todos conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *