ENTREGÓ EL CORAZÓN Y LES DIO EL EMPATE

En la última del partido y cuando pintaba para victoria del albo, Alan Barrionuevo fue al área y con una categoría bárbara metió el 2-2 para el mirasol.

FOTO DE PRENSA ALMIRANTE BROWN

El empate obviamente que hizo enojar al albo, porque nuevamente le volvían a igualar el encuentro. Y es que el propio equipo de Biggeri estuvo al frente del marcador durante dos etapas. Se había adelantado en el primer tiempo con un golazo de Brandán luego «jugadón» y gran pase de Morales desde la derecha. Aún así, una «patriada» de Dattola y una firme definición de Monzón dictaminaron el 1-1 antes antes del entretiempo.

En el segundo tiempo pasó lo mismo, otra vez la visita se puso por encima a pesar de que el encuentro estaba para cualquiera (ambos dejaban muchos espacios atrás, no defendían del todo bien y tenían incansables chances). El albo marcó con un tanto en contra de Guzmán quien quiso rechazar dentro del área menor. Y en el cierre, más propiamente en la última acción del juego, llegó una gran combinación entre Rasso y Barrionuevo que otorgó el 2-2 (Barrionuevo la puso contra el palo más lejano del arquero desde la puerta del área).

Vale agregar que el partido se atrasó debido a una lesión de Sánchez que obligó a utilizar la ambulancia del estadio (el lateral del albo sufrió un choque con su arquero y abandonó el campo junto a la ambulancia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.