ENORME REMONTADA DE QUILMES

Sí, tremenda remontada del cervecero. Con el empuje de su gente, la enjundia de sus jugadores y falencias defensivas del santo, Quilmes levantó un 0-2 y rescató un punto clave.

FOTO DE PRENSA QUILMES

Punto clave porque a la la larga estos partidos se pagan caro. Y es que San Martín pinta para pelear, pero también es un punto clave para crecer desde lo emocional. Por supuesto que desde el juego también deberá crecer, ya que en el PT tuvo chances (con González) pero se vio superado por el San Martín de «Tino».

San Martín de «Tino» porque el propio Costa sigue siendo determinante. Y es que el ex jugador de la Selección Argentina marcó el 1-0 y participó en el 2-0 de Diarte . Justamente hasta allí la victoria del santo era merecida, incluso daba la impresión de que cuando conectaba 4 o 5 toques liquidaba el partido.

Eso sí, sobre el final se quedó en el fondo y el dueño de casa lo empató. Y el ingresado Acosta fue indispensable, por su gol (rebotó en la defensa visitante y se metió) y su cambio de ritmo. Ni hablar del popular Barrios, que se encontró un rebote en el área y cantó el 2-2. ¿2-2 justo? Desde el balance general obviamente que mereció más la visita, pero el partido dura 90 minutos y Quilmes, que se despertó en el final, fue letal y empató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.