EN LA VUELTA DEL «MORRÓN» ALMIRANTE PERDIÓ CON JUSTICIA

Benítez regresó a Casanova con una derrota bajo el brazo. Flandria lo superó con méritos y se llevó un 1-0 para Jáuregui.

FOTO DE PRENSA FLANDRIA

En la Matanza Almirante perdió con justicia. Claro, porque Flandria fue mejor en el balance general y ganó sin demasiados problemas. Claramente que hubo ciertos periodos donde el local estuvo cerca del empate y merodeando el arco de Lungarzo, puntualmente en el segundo tiempo, pero aún así en dicho periodo causó más peligro el canario. Tal fue así que pudo liquidarlo, pero sólo se llevó un 1-0 para seguir escalando en la tabla.

Sí, en el segundo tiempo puede que se le haya complicado en el cierre, aunque en el primer tiempo pegó y manejó la pelota con tranquilidad. Obviamente que el rival tuvo que ver puesto que hizo realmente muy poco, pero también es mérito del propio Flandria. Mérito de los Trinidad, que se enchufaba de 3/4 en adelante y complicaba; de Barbieri, que también arrasaba en ataque y sobre todo frente a la dupla de centrales del rival; y por supuesto de Borasi, quien generó el 1-0 con una tremenda escapada por derecha. En dicha actuación estuvo la jugada del partido, ganando frente a Ghirardello (el lateral jugó de segundo central y no la pasó bien en el primer tiempo) y luego con un centro atrás encontró el gol en contra de Dátola.

Ya en el complemento no le fue tan bien en cuanto al control de la pelota. Y es que tuvo varias y más chances que la fragata, un tiro en el palo de Taborda y seguidas ocasiones del mencionado Borasi. Sin poder concretar dejó abierto el encuentro, algo que envalentonó al equipo de Benítez. Más que nada en el cierre, donde jugó cerca del arco contrario y llegó a generar peligro. Un tiro de Colombini y un buen remate del ingresado «pipi» García fueron lo más peligroso, aunque también hay que recalcar el ingreso de Núñez (el joven volante siempre que entra cambia al equipo). De todas formas el conjunto de La Matanza nunca pudo empatar, siendo Flandria el ganador. Bueno, el justo ganador, ya que como dijimos fue más en el balance general.

Así logra un 1-0 y 18 puntos, mismos que lo dejan en el puesto n° 29 de la Primera Nacional. Almirante por su parte, se mantiene con 19 unidades y en la colocación n° 27 del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.