EN EL SUR BUSCARÁN SUBIRSE A LO MÁS ALTO

Brown de Adrogué visita Madryn para seguir en la punta, el Depo no se lo hará fácil y también buscará arrimarse a lo más alto.

FOTOS DE PRENSA DEPORTIVO MADRYN Y BROWN DE ADROGUÉ

El próxima sábado a las 17 horas se disputará uno de los platos fuerte de la fecha. En condición de visitante, el líder Brown de Adrogué visitará al difícil Deportivo Madryn, en un reducto donde el local le va a complicar las cosas al tricolor. El encuentro se dirimirá con el condimento de que ambos cuentan con chances de trepar a lo más alto de la tabla, siendo en soledad en el caso del elenco de Vicó, que con 10 unidades (y según lo que pase en Belgrano-San Martín SJ) llegará con posibilidades de extender su liderato; mientras que el Depo cuenta con la oportunidad de igualar en puntos a su rival y si se dan los resultados, también quedar en lo más alto de la competencia. Sin lugar a dudas, un cotejo con mucho en juego.

Si arrancamos hablando del local, tenemos que destacar a un equipo que aún sigue aclimatándose a la categoría. Si bien los resultados obtenidos hasta el momento son más que positivos (venció a Agropecuario y Defensores de Belgrano, empató con Tristán Suárez y cayó ante el candidato San Martín de Tucumán), no hay que olvidar que Deportivo Madryn está haciendo sus primeras armas en la divisional. Por otra parte, el aurinegro sabe de exigencias y tiene en claro que de ganar, puede aspirar a quedar en lo más alto, eso sí, con un viento a favor de ciertos resultados. Con un nivel de juego que cada día va progresando, los dirigidos por Ricardo Pancaldo saldrán ante su gente con la misión de dejar los tres puntos, de la mano de un Brian Fernández que ya mojó su primer tanto (en el pasado duelo ante el dragón) y experimentados del club como el referente Marcelo Ojeda, el inoxidable Nicolás Sánchez, entre tantos otros nombres positivos que tiene el plantel.

En frente a Deportivo Madryn se parará un Brown de Adrogué con hambre de gloria, con la oportunidad de estirar su estadia en la punta e ir sumando porotos para ponerse la chapa de candidato. Eso sí, para lograr esto último tendrá que imponerse en una parada difícil que tendrá en el sur. El tricolor, que acumula 10 intachables puntos, llega al duelo de la mano de un triunfo vital ante Morón, donde Balbi impuso un zapatazo y colocó a los de Vicó bien arriba. Tampoco hay que dejar pasar los dos triunfos anteriores (Flandria y Temperley) y menos el empate ante Gimnasia de Jujuy, donde el conjunto bonaerense levantó en tres ocasiones la derrota y protagonizó un digno 3 a 3. Si de plantel hablamos, el trico tiene con qué, Horacio Ramírez, el mencionado Balbi, Sproat, Noble, Mateo Acosta y el goleador Oscar Belinetz, son entre otros nombres, de lo más destacado de un equipo que aprovecha la efectividad, la seguridad que aporta su arquero y se encamina a luchar por el premio grande.

En cuanto a las formas, el dueño de casa invierte más hombres en ataque y ahora con Brian de punta intentará se lo más punzante posible, mayormente con la pelota en los pies. En cambio, Brown apuesta a la contundencia, a la hora de llegar es práctico y lo más efectivo posible, trata de no descuidar su campo y le genera un dolor de cabeza a los rivales a la hora de defender en bloque. En resumen, es un encuentro donde los dos precisan sumar de a tres, el Depor para desarrollar aún más la confianza y prenderse en el lote de los de arriba, y el tricolor para no perder la punta y regalarle otra alegría a su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.