EMPATE CALIENTE EN CASANOVA

Almirante y San Martín no se sacaron ventajas en La Matanza.

FOTO DE PRENSA ALMIRANTE

La lluvia no ayudó y fue 0-0 en cancha del mirasol. Si bien en el segundo el partido se enchufó, faltó claridad en las zonas de creación y tanto uno como otro se quedaron con sólo una unidad. Ahora y con dicha igualdad, Almirante sigue puntero pero junto a Tigre (ambos con 43 unidades), mientras que San Martín de Tucumán también se mantiene tercero con sus 41 puntos. Vale agregar, que en el cierre el trámite se calentó.

De arranque hubo poco y nada. Aunque San Martín fue a robarle la pelota y lo consiguió, dominando en gran parte mediante Chávez y Vella, no pudo generar demasiado riesgo sobre el arco que defendía Martínez. En Almirante tampoco se vio la habitual producción, los García no fueron los de siempre y ni Vera como Chávez estuvieron finos. Eso sí, el terreno no ayudó mucho, puesto que con la lluvia la cancha se puso complicada para ambos. Vale agregar, que a los ’35 hubo una clara mano en área de San Martín pero el juez parece no haberla visto.

En segundo periodo sí mejoró a pesar de las mencionadas complicaciones otorgadas por la lluvia. Y es que en esta etapa se vio a un local mejor parado y con más situaciones, sobre todo de la mano de Vera que probaba desde afuera. Chávez también tuvo algunos remates de media distancia. En cuanto a San Martín hay que marcar que tuvo la más clara, pero el arquero del local metió una mano increíble y salvó su arco. Finalmente llegó el cierre, caliente por cierto pero con un 0-0 justo, ya que ninguno de los dos pudo plasmar ese gran fútbol que los caracteriza y se quedan con un punto.

1 comentario en “EMPATE CALIENTE EN CASANOVA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *