VILLA DÁLMINE REPATRIÓ A MONTOYA Y SUMÓ UN LATERAL

Villa Dálmine presentó dos refuerzos, el experimentado arquero y un joven lateral.

FOTO DE PRENSA DE VILLA DÁLMINE

A poco más de tres semanas del supuesto arranque del campeonato, el Club Villa Dálmine se sigue armando. En esta ocasión, la CD del viola concretó dos incorporaciones que desde la prensa no demoraron en presentar. Se trata del experimentado arquero Germán Montoya, con pasado en Primera División y que llega desde el extranjero, y del defensor Lucas Amud, el cual arriba desde Rosario mediante una cesión. Ambos ya posaron para la foto con las pilchas del club y están listos para unirse al plantel.

El conocido Germán Montoya (38) llega a la institución tras un último paso en el extranjero, con el Aurora de Bolivia, por lo que vuelve al país para ponerse la camiseta del viola. El experimentado guardametas supo jugar en Belgrano de Córdoba (donde ascendió), Independiente, Vélez Sarsfield (donde conquistó títulos locales), Atlético de Rafaela, Colón de Santa Fé, entre otros. Tras su experiencia en el fútbol boliviano tendrá un nuevo paso por el ascenso argentino (su última vez fue con Estudiantes de San Luis).

Otro que también posó para la cámara y puso el gancho con Villa Dálmine es Tadeo Amud (20). El joven defensor surgido en Rosario Central se desempeña como lateral izquierdo y arriba a Campana mediante un préstamo desde el “canalla” rosarino. El futbolista no tuvo mucho protagonismo en el equipo del Kily Gonzalez y con la camiseta del viola buscará sumar minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.