EL VERDE ACORDÓ UNA CONTINUIDAD Y TRES LLEGADAS

Ituzaingó arregló con Lugli y abrochó tres caras nuevas.

FOTO DE PRENSA DE ITUZAINGÓ

Tras el ascenso a la Primera B, Ituzaingó quiere estar a la altura de las circunstancias y por eso la CD trabaja en el mercado de pases. Los directivos quieren armar un plantel que pueda competir con el entrenador Matías de Cicco a la cabeza, para ello ya renovó la continuidad de un futbolista importante en el club y se aseguró la incorporación de tres jugadores para la próxima temporada. El que seguirá ligado a la institución es el delantero Nicolas Lugli, que puso el gancho por un año y se quedará a romper redes en la B Metro. Además, el juvenil Fernando Duré firmó su primer contrato con la institución.

En cuanto a las flamantes incorporaciones, ellos son Nicolas Agorreca, Matías Blengio y Eduardo Vidacovich. Agorreca (32) se desempeña como marcador central y su último club fue San Miguel, club en el que dejó una huella histórica de 103 presencias (y 5 goles). En el conjunto de Los Polvorines supo ser un referente en el plantel y un pilar en la defensa, por lo que su experiencia aportará mucho a Ituzaingó. Además, vistió las camisetas de Flandria, Quilmes, Ferro Carril Oeste, Tristán Suárez, entre otros. Puso el gancho por un año.

Otros dos que llegan son Blengio (23) y Vidacovich (27), ambos arqueros. El primero arriba a la institución desde Fénix, aunque se inició como futbolista profesional en Tigre y tuvo un paso por el seleccionado argentino Sub 17. En cuanto a Vidacovich, se acercó al verde luego de una experiencia en El Porvenir, y anteriormente defendió los colores del popular Atlas y Atlético Lugano de capital federal.

Primera B
#Ituzaingo | #mercadodepases | #PrimeraB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *