EL TRUENO VERDE AZOTÓ EN LOMA HERMOSA

El equipo de Torres mantuvo una línea de principio a fin y se quedó con un merecido premio. Javier Grecco fue la gran figura con sus trepadas y un doblete inolvidable.

FOTO DE PRENSA SAN MIGUEL

Ganarle a uno de los mejores equipos que viene teniendo la categoría no es cosa fácil pero San Miguel lo consiguió. Dando batalla en la mitad; iluminado por Leguizamón; profundo con Martin; pero sobre todo agraciado mediante la zurda de Grecco, se llevó un justo 2-1. Ahora y luego del doblete del lateral ante JJ Urquiza, el equipo de Los Polvorines alcanzó las 10 unidades y quedó a 7 de la cima.

Hubo paridad en el balance del PT. Y es que de arranque vimos a un jota superior y con una muy clara. A los ‘6 Bogado desbordó y lanzó un gran centro para Diaz, pero el lateral no marcó el primero debido a una salvada providencial de Rodríguez. Quien sí marcó el 1-0 fue Ferreyra, ganando por arriba tras un córner por derecha. Pero de allí en más no hubo mucho más del propio celeste, sólo destellos de Vedoya. Eso sí, la expulsión de Vera, por doble amarilla, puede haber sido un factor importante en dicho desarrollo. Lo que sí se observó durante el resto fue una levantada de San Miguel, sobre todo de la mano de Leguizamón. Cada vez que el diez participaba la visita generaba acciones de riesgo. Ejemplos de ello ocurrieron a los ’28 (con finalización de Greco) y a los ’34 con remate de Méndez. Además hay que mencionar las tareas de Regules, Grecco y Martín, ya que los laterales como el puntero izquierdo también complicaron al local.

Y si el final del PT había mostrado a mejor trueno verde, el segundo lo mostró muchísimo mejor. Si bien es cierto que jugaba con uno más y a los ‘7 sufrió una gran llegada de Díaz, las ganas de San Miguel lo llevaron a insistir sobre el arco rival. Tal fue así, que pasados los ’10 imprimía riesgo por todos los frentes. En la derecha aparecían Regules junto a Rodríguez, por el centro Leguizamón y en la izquierda Grecco con Martín. Justamente Grecco, que capturó una buena salvada de Villafañe tras un tiro de Regules, puso el 1-1. Después del empate no todo fue rosas para la propia visita, puesto que por la izquierda de Justo José de Urquiza avanzaban Díaz y Vedoya con mucho peligro. Ambos tuvieron chances pero las desperdiciaron, dándole vida a los de Torres. Vida que aprovechó a los ’34 y otra vez con Grecco, ya que el lateral lanzó desde afuera y la colgó en un ángulo. Con el 2-1 sí se fue cerrando el partido a pesar de las nuevas chances que tendría más tarde. Durante el final el jota volvería a tener una oportunidad (cabezazo muy cercano del ingresado Sturlesi) aunque sin dar en el blanco, quedándose San Miguel con los tres puntos de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *