EL TOMBA DESCONCERTÓ A TRISTÁN

El equipo de la dupla dejó sin chanes a Tristán y le ganó con total autoridad por 2 a 0.

FOTO DE COPA ARGENTINA AXION ENERGY

Ya desde los primeros minutos castigó y lo hizo con Allende, la gran figura. De arranque, el propio Allende ganaba por izquierda junto al lateral Negri, aunque con el pasar de los minutos el delantero no necesitó del marcador de punta para arrasar por el carril. Tal fue así, que solito complicó a la zona derecha del lechero y solito inventó el 1-0 (recorte hacia el centro y latigazo cruzado). Además del buen laburo de Allende, hay que destacar el manejo de Acevedo en la medular (n° 5 del tomba ) y de la tarea de Ferrari en el fondo (no dejó pasar a la delantera rival).

Ojo, antes de meternos en el ST hay que mencionar ciertos chispazos de Oyola y Melillo en Tristán (ambos volantes pedían la pelota y buscaban romper hacia adelante), pero sobre todo la gran acción del lechero que pudo haber sido el empate del PT («jugadón» entre Oyola, Quiroga y Messiniti).

En el ST el trámite no cambió y otra vez fue todo de los mendocinos. Allende no paró de ganar por la banda e incluso, volvió a ser clave en el marcador asistiendo a Salomón en el 2-0 (corrida por izquierda y centro para que el n° 9 la empuje). De Tristán nuevamente se vio muy poco y en comparación al anterior periodo, le costó aún más crear volumen de juego. Además, en el cierre perdió a 2 futbolistas por expulsión (Iriarte y Arreguín vieron la roja por reaccionar de manera violenta frente a una rabona de Ramírez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.