EL TAMBERO FUE AL FRENTE Y EMPATÓ

Acassuso ganaba con un golazo de Arce pero poco le duro, porque López metió un lindo latigazo contra el palo y dejó el marcador 1 a 1.

FOTO DE PRENSA DE ACASSUSO

El primer periodo concluyó 0-0 pero con bastantes llegadas y un buen periodo que se jugó «palo a palo». Incluso con un Cañuelas algo mejor, porque tuvo varios puntos altos desde lo individual (Maraschi ganaba por derecha, Trejo rompía cada intento interno del ssuso y Aguirre mostraba firmeza en el fondo) y serias ocasiones donde intervino el gran Tursi. Por supuesto que hay que marcar que la visita tuvo las más claras, como un tiro en el palo de Violini y otro en el travesaño por medio de Torres. Ya que hablamos del quemero tampoco puedo dejar pasar el enorme laburo de Sellecchia, que jugó de punta y luchó como es habitual ante la férrea zaga local.

Ya en la segunda etapa hubieron claramente menos chances de gol, pero otra vez dio una mejor impresión Cañuelas. Impresión que no bastó para ganar pero sí para marcar un justo empate. Y es que fueron los de Benítez quienes se adelantaron en el tanteador, y lo hicieron durante un buen pasaje futbolístico. Además con un gran gol, el cual tuvo un taco del «toro» Sellecchia y una enorme definición de Arce. Eso sí, la ventaja no le duró mucho a la visita porque el ingresado López metió un latigazo rastrero contra el palo izquierdo de Tursi. Así fue como el partido quedó igualado y concluyó justamente con empate, mismo que deja al tambero con 7 unidades y al quemero con 5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.