ÉL SOLITO FRENÓ A SAN MARTÍN

Joaquín Bigo sostuvo a Estudiantes de Río Cuarto y posibilitó la goleada al elenco sanjuanino.

FOTO DE PRENSA ESTUDIANTES RC

Estudiantes de Río Cuarto sumó tres puntos de oro en su enfrentamiento ante San Martín de San Juan en Córdoba. El elenco dirigido por Vázquez fue eficaz y se llevó un marcador abultado, aunque por las situaciones el santo mereció algo más. Para que el verdinegro no obtuviese más de lo que se llevó, Joaquín Bigo dijo presente y se interpuso en todo momento entre el arco y los objetivos del visitante. El arquero fue fundamental para sostener el 0-0 y luego la ventaja.

El joven y canterano Bigo tuvo una actuación que destacó sobre el resto (premiado como MVP por Obsesión). Y es que el arquero evitó la apertura del marcador en el arranque, ante un San Martín picante y que duplicó el peligro que generó el león. Además, ya con la ventaja en su poder, el guardametas siguió imponiendo su figura en la valla, se cansó de descolgar centros, contener pelotas con destino de gol y aportar tranquilidad a la última línea de Estudiantes.

Lo de Bigo no es casualidad, ya que desde que debutó en primera demostró estar a la altura de las circunstancias. En el actual campeonato, lleva disputando los 13 partidos jugados (12 de titular y uno de suplente), recibió 9 goles y mantuvo 5 vallas invictas. Tan solo no fue de la partida inicial en el encuentro frente a Brown de Adrogué, donde ingresó al campo de juego por Brian Olivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.