EL SOJERO HIZO UN BUEN SEGUNDO TIEMPO Y ELIMINÓ A LA FRAGATA

Agropecuario salió con otra cara al complemento y superó con claridad a Almirante por 2-0. Muñoz y Dening fueron los goleadores de la noche.

FOTO DE PRENSA AGROPECUARIO

Del primer tiempo no hay mucho para hablar. Recién sobre el cierre hubieron insinuaciones y las mismas fueron del sojero. Pero no mucho más, ya que ninguno de los dos pudo realizar una gran performance. Almirante quiso dominar durante el arranque e hizo que los primeros minutos se jueguen en campo rival, aunque nunca logró complicar al arquero Barlasina. Agropecuario tampoco comprometió a la defensa de Almirante pero sí hizo inquietar a Martínez. Con algún tiro de Núñez y de Montero, que llegaba constantemente por la derecha, los de Carlos Casares cerraron un PT mejor que los de Casanova.

En el complemento sí fueron superiores y con claridad. Ante un Almirante que no encontró sus habituales circuitos, empezaron a resaltar los sectores de mayor peso en Agropecuario. Fritzler mostró mayor seguridad en el círculo central; Melo se hizo cargo de la creación en 3/4 y por Blando junto a Dening sacaron chapa en la ofensiva. Justamente estos dos últimos convirtieron a Martínez en figura, puesto que el arquero del mirasol sacó varias acciones de gol. Eso sí, en una de sus acciones salvadoras sufrió un choque sobre su cabeza y debió dejar el campo. Y su salida se sintió, ya que minutos después llegaría el tanto de Núñez y Dening. Y es que no es fácil reemplazar a un arquero, que está siendo figura, como tampoco es fácil entrar y saber que te van a pelotear. Más allá de este aspecto no quedan dudas de que el agro fue justo ganador y se mereció llevar la llave, ahora espera por el ganador de Racing y Gimnasia y Tiro de Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.