EL SOJERO ABROCHÓ MÁS REFUERZOS

Agropecuario cerró la llegada de otros dos futbolistas.

FOTO DE PRENSA DE AGROPECUARIO

Agropecuario se sigue preparando para dar la talla en el próximo campeonato de la Primera Nacional. Tras un positivo 2022, donde estuvo a pocos puntos de ingresar al reducido y en el que logró quedarse con un pasaje a la Copa Argentina, el elenco de Carlos Casares quiere repetir la performance y luchar por un lugar más alto en la tabla. Para ello, la CD se encontró con dificultades, como la salida del cuerpo técnico de Manuel Fernández y la baja de varios futbolistas importantes para la institución. Sin embargo, los dirigentes se introdujeron en el mercado de pases y de a poco el plantel del sojero empieza a tomar color.

En las primeras horas de la mañana el elenco verdirrojo presentó dos caras nuevas. Se trata de Williams Barlasina y de Stefano Callegari, ambos con pasado en Newell´s y que se suman al sojero para pelear por el ascenso. Barlasina (23) se desempeña como arquero y arriba a Agropecuario desde Newell´s Old Boys de Rosario. El guardavallas que mide 1,95 metros llega a la institución para disputar su primera experiencia en la categoría. Sin lugar en la lepra rosarina, el categoría 98´ se marchó a Carlos Casares mediante un préstamo. En la última temporada, jugando para la reserva, estuvo presente en 17 de los 25 partidos del torneo.

Otro que se suma a las filas del sojero es Stefano Callegari (24), defensor central que también presenta un vínculo en Newell´s y llega desde el equipo leproso mediante un préstamo por un año. El zaguero surgió de las inferiores del rojinegro, pero con pocos minutos dentro del campo emigró a Platense, donde consiguió el ansiado ascenso del año 2021. En el calamar tuvo bastante protagonismo en la Primera Nacional, pero ya en la Liga Profesional la consideración no fue la misma. Al igual que el arquero Barlasina, el central con nacionalidad italiana llega a Agropecuario para sumar tiempo de juego y aportar su granito de arena a la causa.

De esta forma, los dos nombres se suman a la lista de altas que presenta Agropecuario en este mercado de pases. La misma la componen Marcos Fredes (ex Banfield), Lucas Blanco (Ex Lanus), Milton Leyendeker, Mateo Maccari (ex Newell´s), Ezequiel Narese, Gustavo Areco, Milton Ramos y el entrenador Federico Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.