EL SÉPTIMO DEL GALLO LLEGA DESDE EL VIOLA

Deportivo Morón cerró la incorporación de un atacante proveniente de Talleres de Córdoba y último paso en Villa Dálmine.

FOTO DE PRENSA DE TALLERES CBA

Deportivo Morón sigue sumando caras nuevas en el mercado de pases. El elenco ahora conducido por Alejandro Orfila quiere dar pelea en la próxima temporada y, al igual que en el campeonato pasado, luchará seriamente por un lugar en Primera División. Para ello, la CD se mantuvo 100% centrada en el periodo de transferencias, donde hasta hoy llevaba abrochados seis refuerzos. Los mismos son Damián Adin, Santiago Ubeda, Gonzalo Salega, Lucas Angelini, Rodrigo Sayavedra y Santiago Coronel. A esta lista de altas se suma el nombre de una séptima incorporación, que llega desde un club de Primera y con última actividad en la categoría.

Se trata de Fernando Bersano (23), extremo/lateral por izquierda, cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba, pero que llega a la institución tras un último paso por Villa Dálmine. El atacante arriba al oeste mediante un préstamo por un año (hasta diciembre de 2022) y sin opción de compra para el gallito. En el viola de Campana, el flamante refuerzo de Morón disputó un aproximado de 27 encuentros, en los que destacó en el equipo y convirtió 6 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.